01 octubre 2006

Sexo, Tabooes y Placer

Sexo
El sexo, como muchos de ustedes deben saber, es parte importante del mecanismo biologico mediante el cual nos repoducimos.... y basados en el hecho que hay más de 6 mil millones de personas en la tierra... uno, sin tener mucha experiencia sexual, podria intuir que el sexo es rico.

Ahora, sexo es un concepto muy amplio hoy en dia... involucra muchas cosas mas allá del coito, y practicamente todos pensamos, vivimos y experiemtamos el sexo de forma diferente. Es decir, nos imaginamos un trayecto diferente, con varietés diferentes y cosas asi.

Taboo
Debido a que vivimos en una sociedad que oculta, calla y por que no decirlo castra con respecto a los temas sexuales, muchas cosas que en el pasado fueron consideradas normales, hoy en dia son moralmente incorrectas, malvistas y hasta ilegales, por lo cual para muchos y muchas son tabú... algo sucio, no natural, prohibido.

Placer
Que es el placer... es una sensación muy cotizada por todos nosotros. Y como muchos sabran el sexo es capaz de entregar mucho placer, siendo la más placentera que la naturaleza nos regaló.

Para mi, el maximo placer está en que mi pareja me de una retroalimentación rica. Para eso tiene que haber una buena comunicación y además que debe disfrutar del sexo. Eso termina siendo un circulo virtuoso de exitación sexo y placer continuo hasta que las fuerzas me abandonen..... y me de tuto.



6 comentarios:

Fer dijo...

bueno... me parece un buen tema para empezar la semana... k mas riko k empezarla hablando de sexo?? (obvio k praktikarlo).
En realidad debo admitir k me enkanta el sexo de sobremanera y lo vivo de muy buena manera, aunk me tokó el tema de los tabues, kreo k varias de las kosas k para mi son normales, para la mayoria de las personas kon las k konvivo a diario serian enormes aberraciones, lo k me lleva a estar dentro de una kategoria "anormal" dentro del sexo... no sé si sea bueno o malo, solo me dediko a disfrutarlo de manera responsable konmigo y mi pareja...

te sakaste un 5 no mas en la tarea....

BiGMaN dijo...

Cagona con la nota... pero no importa, ya veré como subirla jejejeje...

En todo caso, el tema da para mucho... hoy en dia como que se nota un cambio positivo en cuanto a los tabues.. cada vez se disfruta más del sexo, tal como otras actividades biologicas placenteras, como comer... sin verlo como pecado ni limitarnos por temas religiosos.

En todo caso, me cuestioné bastante cuando escribía, debido a que todo el mundo tiene gustos, percepciones diferentes del tema... quizas alguien pueda encontrar aberrante mi opinión... y esta en todo su derecho de hacerlo...

El punto es que es mucho mas pleno el sexo cuando ambos comparten los sus gustos/perversiones/desviaciones o su ausencia de las mismas. Asi no te sientes "trancado" por una pareja que te ve como degenerado jajajaja (no es que me halla pasado, pero me lo imagino)

Fer dijo...

Mira, lo de la nota se arregla si me traes una manzana, bien roja y jugosa =P (te permito k le des una doble lektura a eso).

Veo k me tas planteando k nosotros, los jovenes k se supone k estamos viviendo el sexo mas "normalmente" y sin tanto tabu, somos degenerados?... MMM... en lo personal no me enkuentro degenerada, si media... mmm, komo decirlo y k no suene tan kemante... ardiente?, y tu sabes bien k kuando las personas estan en situaciones de adrenalina, komo lo es el sexo, hacen kosas k kiza en otro momento no harían o lo pensarian mas... no lo se, asi lo veo yo, y no es k me pase, pk soy asi kon o sin adrenalina en el kuerpo...

Beso, pero tu nota sigue siendo un 5 y ojo k te lo di por k te kiero musho!!

BiGMaN dijo...

Claro, quizas por que hoy en dia el poder de la iglesia/religión no es tan fuerte y los medios de comunicación bombardean con imagenes con mas contenido sexual, es probable que las nuevas generaciones tomen el tema con una naturalidad que los padres/abuelos jamas habrian pensado.

Y con degenerados me refieria a conductas desviadas.. si tomas las cosas que la media hace y las considera normal, cualquier cosa que hagas que no este en esa media.. entonces es desviada.

O almenos asi lo veo yo.

Fer dijo...

ufff, si fuese por la sexualizacion de la tv tariamos mal pueh, todo lo k se ve en la tle es poto y tetas...
Y si, kohincido kontigo en lo de la "desviacion" es una konklusion kasi logika, pero en algun momento me konsidere una desviada sexual, mis amigas no hacian las kosas k yo, en fin... nadie hacia las kosas k yo, y lo peor era k me gustaba, pelie kon esa kulpa mucho tiempo, komo 2 años... pero ya me acepte, y lo mejor de todo es k lo disfruto kontigo... jajaja

desviada sexual... "U.U"

BiGMaN dijo...

De hecho es un placer ser un desviado muajajajajaja...

bueno, aca termina mi tarea entonces (A)