24 octubre 2006

Pobres monitos

Pobrecitos, los veo y me da pena >.<
Alguien los podrá ayudar?

5 comentarios:

mGoDiVa dijo...

Uyyy...pero como llegaron ahi? jijiji y si llamai al xapulin colorao? los podrá ayudar?*-)...
pobrecitos.. me dio penita :(

ta weno el gif..me ustó too el rato :P

Lore Ortiz dijo...

Hola.

Está wena la imagen... me encantaron los monos atrapados...

Con respecto a tu comentario en mi blog, te pediría que no te metieras a mi infoalumno... no corresponde, aunque tengas acceso a las claves, creo que es de mal gusto meterse en asuntos ajenos, sobre todo si son mis cosas de la U.
Te lo agradezco desde ya.

Y sí, estoy cambiada, pero nunca tanto... han pasado varios años ya...

Saludos, chau
Lore

Don Sordo© dijo...

Esa wea si que es un OCIO EXTREMO PO QLIo..... weno weno, esta buenisima la ilusion de los monos atrapados :P

jajaja nadie esta para ayudarlos, solo EL CHAPULIIIIN COLORADOOOO....aa aaaa

Nervio dijo...

Yo los ayudaria, al estilo de tanatos el piadoso... pobrecitos estan sufriendo faivuadnbvbhd(ruido de papel arrugandose) ahora ya no sufren

:D

Nervio dijo...

Pero EZ no tiene las claves eso es resorte DTI

Que onda?