04 octubre 2006

Manuales de Usuario

Alguna vez han se han preguntado que está pensando otra persona? Sobre todo si esa persona es del sexo opuesto.

Y es que muchas veces no es fácil saber que es lo que otra persona quiere, como complacerla o incluso saber que es lo que realmente te quizo decir con algo tan simple como un "no importa".

Claro, también me he dado cuenta de lo contrario... muchas veces uno no es lo suficientemente claro con respecto a algo que uno quizo decir y es malinterpretado, causando a veces molestias o malos ratos innecesarios.

¿Pero de quién es el problema? ¿Es del lenguaje? ¿Es de la persona que no se sabe expresar? ¿De la sociedad que muchas veces desmotiva la comunicación de aspectos personales que muchas veces son importantes para enrriquecer una relación?.

Bueno, pero de donde nace todo este rollo. En particular de una pregunta muy recurrente hoy en día, podria decirse que está de moda en la sociedad actual:

... ¿ tuviste un orgasmo ?

Y es que para los estándares actuales, una relación sexual para llamarse satisfactoria debe ser coronada por uno (si son mas mejor) orgasmo por parte de de tu pareja... Ese hito que por cierto alimenta tu ego, y te hace sentir confiado y más capaz... como macho alfa de tu grupo social.

Sin embargo, nadie viene con un manual de usuario que permita saber con exactitud y certeza absoluta si tal cosa ocurrió o no... uno puede creer que ocurrio, haberlo sentido, sin que necesariamente halla ocurrido. Muchas veces nisiquiera la persona sabe si lo tuvo o no... dificilmente la otra podrá saberlo... y es que todas las personas no son iguales y todos los orgamos tampoco lo son.... buscando info al respecto pille este sitio : ¿llegó al orgamo? del sitio The Clitoris donde se toma un enfoque bastante ilustrativo sobre el tema... la verdad es que el articulo es totalmente recomendable...

Aver que les parece a ustedes

1 comentario:

Supreme Lord dijo...

hola, no estoy en beta aun, ando probando una nueva plantilla y editándola y poniendo un par de cahivaches al blog, en otras palabras, enchulándolo :)