12 octubre 2006

Pitagora Suicchi == Pythagorean Switch

Alguien recuerda esos capitulos de Tom y Jerry donde, el gato generaba una intrincada secuencia tan solo para encender un SW?? Bueno Pitagora Suicchi rs un programa educativo de la TV Japoneza, donde tambien muestran "jueguitos" de ese estilo... yo los vi hoy.. y aun estoy rallando con ellos... Que OCIOOOOO pero definitivamente.. hay algunos NOTABLES... jajaja espero que se animen a verlos..

Este es un resumen con los mejores Pitagora Suicchi en Google Video :


Lo mismo en Youtube :


Ya lo respaldé... asi como algunos otros videitos.. para tenerlos guardados para el futuro... aver que les parece.

4 comentarios:

mGoDiVa dijo...

Los vi y como dicen algunos comnataristas deportivos... 'estan SOBERBIOS!!'... la embarró pa wenos..... me mataron.. el del carrete del hilo ufff me tuvo en la pitilla.. jejejej... muy weno su aporte.... excelente... mañana con menos tuto los veo de nueo :P

Supreme Lord dijo...

Estoy en la biblioteca del DuocUC de Valparaíso ahora trabajando en mis porquerías y la conexión inalámbrica acá es absolutamente paupérrima y no me cargan los videos, así que publicaré mi opinión de los videos a la noche :)

ahora back to work :D

Supreme Lord dijo...

jajajaja están pero notables, ahora ando con la cancioncita pegada en la cabeza jajaja, excelente aporte

Fer dijo...

jajajjajajajaaaa...
si me gustó harto, lo habia visto en mas de alguna karikatura antigua por ahi, y una k otra pelikula de "mi pobre angelito"...
eso..
kuidese
ailoyuuuu