31 octubre 2006

Post de puesta al Dia

Bueno, no hay mucho que comentar...

Un fin de semana en Santiago con mi polola Fernanda, un matrimonio (que no estuvo tan mal jejeje), relajarse lo que se podía y de vuelta a la realidad...

En lo cotidiano, se vienen proyectitos y por lo tanto platita.. no para mi obio, todo va a la olla común del depto... que tiene que engordar todo lo que se pueda!!! >.<

Ah, si y las fotos viendo cara de los mechones del 99... ha sido todo un cuento xD... Conocidos del liceo que quedaron en el camino, algunos compañeros de la básica también... bueno no las publico para no herir suceptibilidades...

Para despedirme un videito que recien pillé: "Mi vecino Totoro", disfrutenlo



PS: Se busca un template nuevo, compatible con Blogger beta, se aceptan recomendaciones y/o sitios de templates.

1 comentario:

Don Sordo© dijo...

Te entro nostalgia weon, jaja mirando fotos pasadas, de tu pasado, de tu INOCENCIA... :P

mi vecino totorooo aaa vi la wea de peliculaaaa jajaja mono qliao tontoooo... me cague de la risa iwal, jajaja y la cancion qlia TOTOROOO MI DULCE TOTOROOO TOTOROOOOO..... pffff siempre TOTOROOOOOOOOO