03 noviembre 2006

Se viene con cuatica

Bueno, como les comente se venía la posibilidad de un proyecto... que finalmente fué. El proyecto implicará un poco de stress, en el sentido que me va a quedar bastante menos tiempo libre... y lo peor es que parte la otra semana... bueno, no hay mal que por bien no venga.. y el bien en este caso es el $$$ jujuju....

Para paliar esta estresante situación, mañana llega mi bebe a visitarme... vamos a regalonear un ratito, cortito pero yo creo que me va a servir para mentalizarme a lo que se viene >.<

Bueno, eso...

4 comentarios:

mGoDiVa dijo...

uyyy pero ke weno.. me alegro muxo ke le haya saltao la liebre con la peguita, asi le podi aplicar mas al fondo de tu depto. Bkn!!! y aunke sea mas pega pes, no hay mal ke por bien no venga... por lo pronto sabia decisión el regalonearsh con ken lo kere.... enjoy it! ;)

Fer dijo...

mi bebe peshosho...
espero k te sirvan estos pokitos dias konmigo, korto pero weno dicen por ahi...

te kero mucho y me alegro k haya salido por fin...

te amo (K)

Andreita dijo...

Hola, al fin he podido venir a saludar y postear!

Primero que todo: mucha suerte en los proyectos que se vienen, y claramente mucho animo para que el strees no se apodere de tí....

Segundo: muchas gracias por tus comentarios en mi Blog, los tendre en cuenta :) y lo invito a pasearse por cualquiera de ellos... :p

Y por último....siempre es bueno que a uno lo regaloneen...da más animo para seguir adelante!!!

Saludos....

Don Sordo© dijo...

Yo iwal te quero... :P por no ser menos noma xD