10 noviembre 2006

Tamagochi ta enfermito

Ok, that does it!... Mi tamagochi oficialmente esta enfermo...

Ultimamente andaba extraño, se quedaba dormido solo y no queria despertar. Y cuando lo despertaba a la fuerza no sabia donde estaba ni que dia era... es muy triste verlo tan acabado. :(

Sobretodo cuando yo lo idolatraba tanto, asi que tendré que llevarlo al doctor de tamagochis. Por suerte tengo un amigo que se especializa en este tipo de seres y que me cobrara un par de chelas por el diagnostico... si es que tiene cura.

Hoy fue el acabose, venia para la pega escuchando las canciones con las que siempre me suele agasajar en las mañanas y cuando le pedi que me cantara otra.. zas se desmaya... y ahi despertandolo en medio de la calle y explicandole quien era y que dia era hoy...

Las ultimas canciones que me alcanzo a cantar fueron...






PS: Mi tamagochi es un Nokia 3300. Alomejor necesitare donantes de órganos o algo asi... desde ya, muchas gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuusha... ke fome k tamagotsho este enfermito, en todo kaso si keres, el mio te puede donar algo que te sirva, está dispuesto a ser karne para buitres si puede salvar el tuyo...
ademas anda kon problemas de señal tambien, lo uniko k extrañare de él será ke no podre eskuchar musikita mientras kamino a mi kasa o vengo en la mikro al trabajo, ahhh y obvio, los viajes a konce...

te kero...

Mesho ti =**********

Verónica dijo...

Cuando nuestros implementos tecnológicos se nos enferman, o los arreglamos o, definitivamente, debemos renovarlos.
Amo y odio los aparatos.

Un abrazo.

Grace Jones dijo...

Pato Cuevas fue nominado por GUAI-LÓN (por el bló Guai-lón, no se confunda, ah?) y elegido candidato, para participar en el concurso MISTER BLOGGER 2006.

Para votar por él sólo escriba VOTO POR PATO CUEVAS, AQUÍ.

Lea la entrevista que le hicieron en el Clup de Lulú, ACÁ.

Y si le requiere “mapa didáctico” sobre “cómo votar”, pinshe ESTO.

Trú lop
Grace, La Generalísima de su Campaña

Supreme Lord dijo...

¿No ha ido al doctor todavía?

mGoDiVa dijo...

uxis ke mala!! yo sin mi muvo me moriría de pena, colapso cdo se le acaba la pila :(
Creo ke conozco alguien ke kere vender su celu y es el mismo modelo ke el tusho, si te interesa ahi me avisai ;)
Ojalá ke no sea na grave numa, y ke no sea necesario aplicar su transplante, pa ke no sufra tanto digo yo y tu no estis en la pitilla con un rosario rezando pa ke no se lo lleve el Dios de los tamagotchis (A)...

BiGMaN dijo...

Mi tamagochi se alegra de que halla despertado emociones de comprension y caritatividad en tantos de ustedes... debe ser el ambiente pre-teleton que los tiene asi XD.

Pero la verdad es que aun no lo he mandado a reparar (cosa tipica por mi flojera)... pero extrañamente no me ha vuelto a fallar, cosa que creo que terminará desembocando en un olvido de su resfrio y recaida con cuatica en un tiempo mas jajaja

Bueno, ojala ke no pase y que valla a ver a mi aimgo doctor de tamagochis.

Bai bai

Anónimo dijo...

shuuu que mala loco, uno sufre cuando pierde cosas asi, no es por la plata sino por el caracte sentimental.

Pero ve el lado bueno tienes la opcion de comprarte el sony ericcson con 4G pa musica.

Ve todo con optimismo :P jajajaja

Supreme Lord dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Supreme Lord dijo...

estás extendiendo la agonía del pobre tamagochi, está pataleando por salir a flote, funcionando a duras penas, llévalo al doctor lo antes posible! no te vas a dar ni cuenta y al otro día amanecerá muerto.

BiGMaN dijo...

nuevamente gracias por el interes por mi tamagochi.. hice lo posible por transmitirle sus wenas vibras :)

Pero ahora ultimo el tamagochi parece ke se anduvo recuperando... no me ha vuelto a fallar.. quizas se autoreparó!!!

:D ojala y no sea que esté dando el ultimo respiro.

Anónimo dijo...

Vieja!!!! buta que mal, pero parece que la enfermedad es de la raza de tu tamagochi, ya que el mio anda por las mismas... derrepente le viene unos mareos raros, le tengo que hacer CPR y cuando vuelve, aveces queda con amnesia.... pobrecito..., pero parece que hay un par de opciones :
1) Invocamos a Frankenstein
2) Les hacemos un digno funeral, y buscamos a algun sucesor.


Salu2
CharLes