21 noviembre 2006

Intermedio musical

Veo que el post anterior tuvo mas aceptación de la que esperaba... por ahora veo que otra cosa de ese estilo escribir... la verdad es que el tema de la fisica teorica me gusta mucho... me interesa demasiado y siempre me descubro leyendo articulos que entiendo al 30% en wikipedia en ingles. Y hoy para variar, decubri cosas nuevas jajaja siempre termino en articulos nuevos, realmente es adictiva wikipedia.

Ya, campaña postea tu wiki, postea un link a una entrada de wiki en ingles o español que tu encuentres interesante... y yo la leeré... jajaja que ocioso pero yo creo que si ponen algo lo voy a leer igual xD.

En fin... , el fin de semana sali a pasear con Fé, por ke no le gusta que la llame por su nombre completo.. y aunque fueron como 27 horas nada mas estuvo bastante bueno, lo pase bien... ahi pongo una foto para ver si adivinan donde anduvimos....

Bonus track: blogeando pille esto, buenisimo (claro... segun yo) link

Edit: al final fue un video :lol:



Edicion: Aqui va una contribución de Charles jajaja


post-it
Uploaded by sabo-tage

5 comentarios:

Verónica dijo...

¿Fanático de Wikipedia? ¡Vaya! Somos dos. Si es una maravilla.

Te mando un abrazo.

Fer dijo...

bonito...

BiGMaN dijo...

kien yo?

:D

Muak!!!

mGoDiVa dijo...

Dado tu interés en otras áreas interesantes ke tiene wardadas wikipedia para cada uno de nosotros.. aki van mis aportes al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_V_del_Sacro_Imperio_Romano_Germ%C3%A1nico
siempre me ha gustado la historia de Carlos V, rey ke se jactaba de ke el sol no se posaba nunca sobre sus dominios...(no sabía el merme ke la tierra era redonda :P) lástima ke cada vez ke me meto al wiki a leerla temirno haciendo zapping de uno en otro link, luego no termino nunca :S...
otro mas: http://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Godiva
es la historia de una dama sajona, en la ke me inspiré para ponerle ese nombre a mi blog, supe de ella por una canción de Queen, lindo el gesto ke hizo por su gente, y tb pa los 'mirones' jajaja y el ultimo y final de la noxe..
http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_romano
si con el de carlos V no avanzo muxo, con este peor aun.. sniff, pero si hay algo ke me usta muxo es la historia de la antigua europa.... mas adelante te dejaré otros aportes similares ;)
shaolin!

BiGMaN dijo...

Gracias, almenos alguien participo del concurso...

Carlos_V_del_Sacro_Imperio_Romano_Germ%C3%A1nico: Historia, soy pesimo en historia... pero saca un titulo, era rey de la mitad de europa ese... xD y mas encima con una mama loca... que pior

Lady_Godiva: Interesante articulo, peeping tom... no conocia el origen de esa palabra... Ahora dudo que tu tengas algun complejo de exibicionista.

Imperio_romano: Bueno, ese si que es un tema largisimo, siene muchas subarticulos relacionados... por que de otra manera esa pagina seria muy gigante... aun asi es un articulo chico.. como todos los en español. no sale nada de romulo y remo.