29 agosto 2006

Feel Sick

Dolor de wata, mesclado con una leve pero constante diarrea y como si fuera poco un resfrio em crecimiento.

Malditas empanadas de $100 :lol:

Descanzar quiero... Acostarme tempranito nomas para descansar lo mejor posible.

Se viene una semana (Miercoles - Sabado) movida.

Miercoles: Defensa de Tesis de mi hermana (se augura una comida/celebración a su termino)
Jueves: Comida de Camaraderia con mis subalternos (Consultores del LCFI).
Viernes: El Cocktail postergado de la Facultad.
Sabado: Cumpleaños de Keenan, o celebración del primer aniversario de sus 25 años.

Tengo que mejorarme, por el bien de esta semana.

4 comentarios:

Supreme Lord dijo...

empanadas de 100 pesos? chuuuu, debes haber tenido mucha hambre, más encima el resfrío ufff, al buen tesito con limón, su miel con limón, sus tapsines noche y día, galletitas de soda, fideitos blanquitos pa la guatita. Ojalá se pase luego tus dolencias y que nunca más compres esas empanadas jaja y que para mañana estes bien, sino olvídate de la comida y del cocktail =) saludos y ojalá a tu hermana le vaya bien en su defensa, hablando de eso hoy a las 12 me citaron a una reunión del exámen de título, gracias por las buenas vibras y que te mejores pronto :)

Saludos!

Supreme Lord dijo...

si, si esta habilitado el RSS pero no me aparece el link

Fer dijo...

ojala k la pases muy bien en tu GRAN fin de semana social...
kuidate la guata

shau

Supreme Lord dijo...

¿Cómo le fue a tu hermana?, espero que bien

Saludos!