04 septiembre 2006

Reporte del Fin de Semana

Como dije en la entrega anterior... se venia un fin de semana con mucho movimiento. Asi que vamos por partes.

- Defensa de Tesis de mi Hermana Querida: Todo un exito.... despues de los nervios iniciales, se soltaron un pokito mas y dieron una defensa muy buena. Lo unico es que me parece que tenian comprada a la comisión, por que despues en vez de pregutas eran puras alabanzas a su tesis.
BTW, se tituto de Pedagoga en Filosofía y el tema era "Consejeria Filosófica en la enseñanza media, una nueva herramienta para la Orientación", un metodo de orientación utilizando filosofía aplicada, osea aplicando herramientas filosoficas a la vida cotidiana. Si les interesa el tema pueden leer libros como "Más Platón y menos prozac" o "Preguntale a Platón", ya que la filosofia aplicada no es algo nuevo, pero si lo es la aplicación en la enseñansa media.
Bueno como les comentaba se saco una gamba(en la practica un 7, pero me gusta como suena gamba), y despues tuvimos una pequeña celebración familiar-comida-jolgorio.

-Comida de Camaraderia: Fuimos finalmente a comer comida cantonesa... menu para 20 (2 menus para 10) + 20 asistentes (3 eran feminas) ==> Comer hasta kedar shato.... Yo me retire mas temprano (tipin 10:30), por que quede shato shato. A la salida me encontre con mi amigo Carlos y afinamos los detalles para su cumple que es este sabado que se aproxima.

-Cocktail de la Facu: No recordaba que los cocktails de aca tenian un evento antes. Este año fue una obra de teatro llamada "Tsunami 2005, la noche de los pillamas". Muy buena obra, divertida y bien interpretada. Despues el cocktail, tomando juguitos naturales porque las alternativas no me gustan lamentablemente: Vino y Pisco Sour, canapeses, empanaditas y todas esas cosas ke dan en estos eventos... quede satisfecho, pero no golosee demasiado.

-Cumpleaños de Keenan: Jo Jo Jo. Sólido carrete. Con jugo por dokier. La nota más notable fue dada al revisar los videos, ya que estuve grabando pasajes del carrete, en donde algunos personajes (entre los cuales no me encuentro) pudieron ver las estupideces que hacen cuando se embriagan. Para muestra pueden ver a Keenan Presley en una capura del video tomado a las 5:30 AM del domingo. Y que agradesca que no puse las caras palidas de las 6:30 jajajajajajajaja





Bueno, espero que el reporte les halla sido provechoso.... mañana de vuelta al trabajo!!!!


3 comentarios:

Don Sordo© dijo...

Y que shusha te ha pasado como te tu vida esta tomando un rumbo diferente, ahora vas a una y otra cosa, haciendo sociales, y dale saludos a la linda de tu hermana, y felicitaciones por su tesis.

besos

Pablo dijo...

maricoooon...jojojojojojoj en fin ya cague parece

BiGMaN dijo...

hahahaha falto la foto del cara palida nomas!!

Bueno, la idea es que se viera los efectos del cumpleaños po... pero sin desperfilarse mucho.