09 agosto 2006

Cosas que pasan.....

Aca estamos.... actualizando a la fecha que cosas han pasado:

- Todavía no me aceptan el presupuesto del bendito programa, pero no me apuro... aún tengo tiempo y el programa está casi listo asi que es cosa que lo acepten nomas jejeje....

- Mi Shanshita está sin internet hace un par de semanas, asi que estamos bastante mas incomunicados que antes, a SMS y llamadas esporadicas nada más....

- Se viene el cumpleaños de mi hermana mañana, al parecer lo va a celebrar, por que ayer estuvieron comentando sobre los artistas invitados que se vienen jajaja...

- Y quizás lo mas importante es que luego de algunos roces con mi vieja, decidimos que lo mejor era que buscara otro lugar donde quedarme. Onda para evitar malos ratos, almenos asi lo veo yo... estoy un poco espectante de como va a ser esta nueva etapa de mi vida. Muchas cosas van a cambiar, eso esta claro.... algunas para mejor, otras quizas me van a fastidiar, pero lo importante es que me voy. Bueno, ¿dónde, cuándo, cómo?... Me voy a cambiar para vivir con Keenan(como arrendatario)... ya le pregunte si no tenia problemas, y me respondio que encantado... jajaja me imagino que ahora vamos a carretear mas juntos... y jugar mas tambien... jajajaj aver si aprendes a jugar mis juegos tambien.... La fecha del cambio yo creo ke sera el Sabado 19 de Agosto, tengo que ver algunos detalles y cerrar algunos cabos que me quedan en esta casa aún. Ahora como... no creo que sea tan dificil... no son tantas las cosas que tengo, escencialmente es ropa y eso en relidad los computadores y ropa... aparte de eso creo que no es mucho.

Veremos como sigue la cosa... pero yo como dije estoy tranquilo con el tema, solamente un poco expectante.

4 comentarios:

Pedro E. Melín C. dijo...

jo... reabrian el pub? :p



saludos... es peluo eso de tratar con los viejos... a mi me dura como tres dias la buena onda con mis viejos cuando voy a chillan... despues mejor arranco

Supreme Lord dijo...

en el mismo orden secuencial:

- espero que te acepten el presupuesto, sea para lo que sea.

- me imagino que estás en una relación a distancia?, sé lo que es eso y de verdad aprecio mucho el tener Internet, asi no dependo mucho de llamadas telefónicas que generalmente se extienden por mucho tiempo, una lata igual porque no nos podemos ver cuando queramos, etc (eso da pa otro tema)

- pasalo super bien en el cumpleaños de tu hermana

- Es fome tener roces con los viejos, más aun cuando uno vive bajo el mismo techo de ellos, pero bueno, siempre llega un momento en que uno se tiene que ir, pero la idea es irse sin "roces", espero que los puedas solucionar y harta suerte en tu nuevo hogar, de que habrán cambios, habrán, espero que sean para mejor, suerte con la mudanza

saludos!

Fer dijo...

eeehhh... es bastante dificil ahora la kosa, tu sabes komo soy sho, iwal supongo k nos hara "bien", pero de k me haces falta es mas k obvio... y k me da susto tb... uhmm lo importante es k toy aki, kontigo asi k aprovesheme ^^

Kon respekto a lo otro, tu sabes k eres weno en lo k haces y si las kosas no salen por un lado, saldran por el otro... sheikirisi ;)

Lo demas, tu sabes... te apoyo 10000% en todas las decisiones k debas tomar, y si es mejor para ti... bienvenido sea

meshotes gigantes

Nervio dijo...

Es bueno levantar el vuelo, vivir de uno mismo, no es facil al principio pero es necesario.
suerte amigo.