03 enero 2007

Un año

Update:
Aca pongo el ultimo minuto de fuegos artificiales de concepción.... estaba cansado despues de filmar 20 minutos asi que por eso se mueve tanto la camara jajajajaja

bueno eso nomas... shau




--

Y bueno... han sido unas semanas muy ocupadas... pero en el buen sentido. He regaloneado harto con mi polola... al punto que aun tengo los ojos hinchados de tanto dormir y descanzar.

El año nuevo lo pase solo con ella. Pense que habría mas gente, pero finalmente fuimos sólo los 2. Piola, pienso que probablemente el proximo año nuevo lo viviré en mi departamento... por que ya han pasado 6 meses y el tiempo sigue avanzando.

Pienso en todo lo que paso este año en mi vida... Creo que fueron más buenas, debido a que no me acuerdo de las malas xD. Y no puedo dejar de hacer la retrospectiva... Pararme y ver mi vida entera (futuro y pasado) como un todo...

Tratar de verme, saliendo del liceo. Titulandome de la U. Haciendome viejo... Ya estoy canoso... todo el mundo me lo dice, y eso paso este año también. Pero no me preocupa, se que es debido a la herencia de mi padre, él es muy canoso.

--

Ahora que lo pienso, lo que siento en realidad es ansiedad... me siento ansioso por vivir este año. Que pase y asi conseguir lo que espero. Sentirme más libre, marcar un Hito más en mi vida. Es como terminar el barco para poder navegar sin preocuparme del sentido del viento.

Uuuuuuuuuy ke sono mamon eso xD....

--

Bueno, eso no les desearé un feliz año.. por que esas son patrañas para mi, son sólo escusas para celebrar, emborracharse o pasar un rato con la familia. Además, me imagino que la mayoría de ustedes lo disfrutó, tal como lo hice yo y lo haré también el próximo fin de semana.

1 comentario:

Verónica dijo...

Qué rico que hayas regaloneado harto. A ver si me contagio de amor y dejo de ser la eterna soltera, jajajaja (aunque lo dudo, prefiero los amigos)

Y bueno... los años pasan rápido. hay que disfrutarlos.

Te deseo lo mejor.

Nos leemos.

Un abrazo.