04 enero 2007

Utilidad publica

Gatito de peluche Encontrado


Ayer, en la diagonal P.A.Cerda, pasadito del centro de llamados que hay cerca de plaza perú, encontré esta gatita de peluche perdida.

No responde a ningun nombre, pero puede que sea por el severo trauma que sufrió al ser dejada botada en el suelo por su irresponsable ama(o), que probablemente circulaba en estado de semi-ebriedad por el sector.

Sus caracteristicas son: 5 cms de alto, colo amarillo con panzita blanca, nariz fucsia, ojos negros y un triangulito rosado bajo su oreja derecha.

Aparentemente recibio la amputacion de sus 4 extremidades (como pueden ver en la foto) y tambien su cola, pues está ausente. Tiene unas hilachas en la parte posterior del cuello, quizas producto de los maltratos a los que fue sometida por su anterior dueño. Es muy calladita y casi no come nada (creo que es debido a la ausencia de boca).

Ahh también está excesivamente perfumado con un aroma muy dulce.

--

Cualquier informacion sobre el paradero de sus dueños será apreciado. Y en el caso que no los encuentre, alguien podría querer adoptarla. Yo no me puedo hacer cargo, por que ya tengo a mi mascota Wanda, la que se pondría muy celosa y además me demanda demasiado tiempo, no sería responsable de mi parte.

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme en esta gran cruzada de amor!

3 comentarios:

Verónica dijo...

Jajajaja
Pucha, la gatita parece que no tendrá otro destino que quedarse bajo tu alero.
Y bueno, capacito que con esto de Internet el dueño (a) llegue a tu blog y la vea.

Un abrazo.

mGoDiVa dijo...

Será gatita?? mmmm tengo mis dudas ahh... tiene pinta de lauchita mas ke gatita, no tiene bigotes a no ser ke sea media pretenciosa y se haya depilao :S....
Iwal podriai exarle un baño de tina pa ke se sienta mas cómoda y ken sabe en una de esas te da detalles de sus desnaturalizados dueños...tb podriai hacer algunos afiches y pegarlos en la zona del hallazgo, el delincuente siempre vuelve al lugar de los hechos... weno iwal podría ser un extravío casual....

Weno yo no te podría ayudar en lo de la adopción, pk Otro (el nombre de mi peluxe), ocupa todo el espacio en mi corazon destinado para una mascota...y con eso me basta y sobra... a veces es muy mañosón y exigente, pero se compensa con lo rico, blandito e incondicional ke es... jejeje

Salu2! ;)

BiGMaN dijo...

Nadie quiere a esa cochina gana... ahora que la miro hasta la encuentro media pulgosa jajajajaja

En todo caso anda media bajada, creo que ya perdio las ganas de vivir.

:(