26 diciembre 2006

Yujuuu (8)

Bueno, ya paso lo peor... ahora se viene el relashhhh

Hoy termine mi ultima clase. Ahora solo falta corregir las evaluaciones finales, pero son pelos de la cola... desde ahora se viene una semana ajetreada, pero por actividades lúdicas....

Mañana miercoles: Paseo con los consultores... un dia de relajo, cervezas, asados y estar hechadito al sol :D, bueno eso si es que hay sol... ya que los dias han estado algo mas que extraños por acá... hoy llovio un poco... pero el pronostico para mañana es soleado. Esperemos que asi sea.

Jueves: Dia de trabajo normal + Comida con mis otros colegas. Decano, administrativos, etc.. esa comida es con pelo... xD apesar que soy medio pelado al respecto, pero me camuflo bien.. hablo poco y como despacio... asi no me delato.

Año nuevo, bueno.. para que decir mas.. año nuevo. Lo paso con mi polola, asi que relajado...

--

Con respecto a la navidad, estuvo piola. No me puedo quejar.. una buena cena navideña, trankilito en la casa, abriendo los regalos y acostandome temprano. xD

Conteo regresivo para las tan deseadas vacaciones, queda menos de un mes... ñam ñam... y haciendo planes obio...

1 comentario:

José Nova dijo...

A mi me falta aún para el relashhhh, pero ya llegará. Solo me falta paciencia... esnif...

Que bueno que al menos hay gente que se relaja. Disfruta lo que yo no puedo ;)