04 diciembre 2006

No hay plazo que no se cumpla,

Como les mencione hace unos post atras, decia que proximamente tendria unos trabajos extra... haciendo unas clases de Excel.

Bueno, la fecha esta aquí y a partir de mañana comienzan esos cursillos... van a ser 3 semanas sin mucha vida... trabajando de 6 a 9 4 dias a la semana.. ojala que no sea muy estresante... almenos ya domino bien el apunte... bueno espero no perderme mucho de aca...

Además, el finde me vienen a ver y hacer unos masajitos... y cariñitos varios... ojala que no ande tan cansado para disfrutarlo más.

Uhmmm que mas? tengo tele en la pieza ahora, no es tele sino que el mismo laptop le puse una tarjeta de television... asi que podre quedarme dormido viendo una pelicula del film zone jajajaja...

Eso nada mas... con respecto a los post controvenciales... tengo varios mas jajajaja pero no quiero sobrecargarlo de esas cosas... simplemente son cosas que pienso y que de a poco voy a ir escupiendo aquí.

So nomas!

update!.... Navegando pille esta campaña contra el sida francesa... son 2 spots de 3 minutos... geniales!!! no se van a arrepentir ajaja

Versión Heterosexual :



Versión Homosexual :

4 comentarios:

Verónica dijo...

Jajaja, cuidado con ver mucho Film Zone ¿No será mejor que veas los canales de Cartoons? Digo yo... jajaja.
En Excel siempre he sido una usuaria regular, incluso una vez pensé en tomar un curso.
Suerte con todo y no dejes de escribir.

Gracias por tus visitas.

Un abrazo.

Irarrazabal dijo...

Que buenos videos...

A cuidarse!

Se que es primera vez que le visito, quizás no debiera decirlo, pero... si mira el FilmZone no será contraproducente?, lo digo por el finde...

Saludos!

BiGMaN dijo...

ehhh... y por que contraproduncente.... quizas efervecente jajaja. La verdad no lo he visto, pero derepente para quedarse dormido viendo CSI. O para ver algo de tele acostadito en la mañana.

Supreme Lord dijo...

Mish! aparte de los proyectos en la U se vienen esos trabajitos extras, siempre son buenos para el bolsillo, más encima van a domicilio a hacerte masajitos y con el film zone (te gustan esas películas "eróticas" de las naves espaciales y todo eso te cache jaja)en el notebook pero que buena vida estás llevando :)me alegra saber que todo va viento en popa y lo de los post controversiales, bueno, ya los postearás, está bien hacer un cambio de aire :) Yo en realidad no tengo mucho que contar salvo que donde estoy la conexión es realmente poaupérrima, tengo a un hamster corriendo a 100km/hr en una rueda para que me genere la conexión jaja, me alegro que la vida laboral y sentimental esté bien, yo trataré de hacer apariciones más seguido, siempre un gusto volver a leerte.