01 julio 2006

Que dificil es hacer chuza >.<

El fin de semana largo pasado anduve por las lejanas tierras de la capital... aprovechando el viaje nos juntamos (algunos con marcación personal) a jugar Bowling (o boliche, o palitroques). Asi aprovechavamos de compartir un rato juntos... conversar, pelar y esas cosas que siempre se hacen...

El ausente de la reunion fue mi amigo personal, Jose David "Pepe" Anfossi, quien andaba de viaje con su marcación personal me imagino...

Bueno el punto es que jugamos a eso... y recorde lo dificil que es botar los palitos.. (almenos para mi) ya que mi experiencia reducida en esos ambitos hizo que mi puntaje rondeara los 70 puntos... patetico...

Aca pongo algunas seleccionadas imagenes (la unica chuza ke hice en todo el juego y 9/10) de la hora y media de voulin que jugamos.... despues de como 45 minutos de espera, y una pasada a llevar (aun nose por ke pasaron antes ke nosotros esos grgrgrr).

Aver cuando practicamos denuevo, mira que debe ser cosa de costumbre nomas esto de tirar la pelotita y botar los palitos... no?

No hay comentarios.: