03 julio 2006

Mi Casa...

Para los que no saben donde vivo, aca les tengo unas fotos satelitales a la carta... jejeje Ultimamente google maps, y google earth han mejorado las imagenes sobre Concepción (mi cuidad de residencia) a una calidad bastante buena... con decir que se puede ver hasta el perro que esta todo el dia fuera de mi casa jajaja...

La primera foto(izquirda) es de una altura de 1500 metros, y la segunda(derecha) es de una altura de 300 metros... osea asi se veria mi casa si me caigo de una avión, o al ir despegando de el por concepcion...

Igual como que cuesta un poco orientarse en estos mapas, debido a la poca costumbre de ver tu cuidad desde arriba, pero de a poco vas buscando puntos de referencia y encontrando otros y asi poco a poco encuentras lo que buscabas (que generalmente es tu casa)..... yo ya busque hartas cosas y la gracia es que en google earth (de donde saque los screenshots) puedes dejar marcadas las posiciones para uso furuto... asi marque las casas de gente que conosco ... los lugares donde he ido, donde vacacione el verano pasado y cosas asi... haciendo una especie de mapita de mi vida.

1 comentario:

Fer dijo...

Igual esta bastante bueno el google earth... se ven hasta las techumbres y se distinguen las nuevas de las viejas... Tu casita... tantos hermosos momentos que he pasado ahi... te quiero montones....

Y mi casita? la buscaste?? =)