25 julio 2006

Me compro Depto >.<

Bueno, para muchos no es noticia, pero ya es oficial, o almenos lo es el hecho que firme el documento que me compromete a comprarlo.... Me parece un poco increible que algo tan tracendental en mi vida lo halla "decidido" en tan poco tiempo... Alrededor de 2 semanas para ser excatos.

Es como si decidiera casarme en solo un mes.... o algo por el estilo... considerando que tendre que vivir en ese lugar practicamente el resto de mi vida sexual activa XD.... bueno bueno, quizas no tanto... si igual me tengo algo de fe...

Lo que viene: Ahorrar mucho, Mucho, muCho y muchO. De hecho yo creo que hasta pasar hambre >.<>.<>.< Todo sea por un fin superior o algo asi... nose... igual como que aun no lo "asumo" bien.. tener que juntar la plata y todo eso.. y que en 15 meses mas voy a estar viviendo en mi propia deuda.. osea depto.

Para los que no sepan es el Depto 1906 del Edificio ... no me acuerdo, como era? Vista verde? o algo asi... bueno en Chacabuco 11xx a 2 cuadras de la 1... a una cuadra del Breik (indicacion pa los ebrios)... bueno elegi ese depto por varias cosas...
1) queda a 4 cuadras de mi trabajo ==> 5 minutos caminando y ahorro locomocion y almuerzo.
2) Vale menos de 2000 UF por lo que postular al subsidio de renovacion urbana...
3) Lo entregan en enero del 2008 por lo que alcanzo a juntar platita.
4) Taba weno yapo.. tengo 26 y vivo con "mis padres".
5) Creo que habia otra.. pero no la recuerdo. ahh si.. Que no estaba haciendo nada productivo con mi plata.


Bueno eso, Ire posteando los avanzes del asunto... y unos SC del google earth.. pa ke vean donde es.. jajajaja

2 comentarios:

Fer dijo...

Dicen k las decisiones rapidas son las mas acertadas, y hesha pa'delante no ma, too saldra bien ^^

MEshu

Supreme Lord dijo...

felicidades, ese es uno de mis sueños, tener algún día mi propio departamento o lugar para vivir con la persona que amo (no es la gracia vivir solo)... ojalá llegue algún día, y bastante central también, y relativamente "barato" como para estar en un sector así. Felicidades!