10 julio 2006

Mundial de Inversiones

Bueno bueno,

Hoy sote me mando un link para inscribirme en el "Mundial de Inversiones", una especie de juego virtual donde te pasan 100 millones de pesos virtuales (o funny money :lol:) y tienes ke meterlo en como 20 diferentes carteras de inversiones.... el hecho es ke aparte de todo, hay premios de por medio jejeje.

Siempre me gusto esto de las inversiones, y la bolsa y la casha de la espada. Pero ahora que veo bien como es el asunto (los premios son motivantes), cada vez encuentro que es mas azarosa la cosa... En el fondo los bancos te dicen como se ha comportado el mercado y te ponen estadisticas y cosas asi, pero no garantizan nada.... si hoy anda bien mañana puede irse a la shashu...

Bueno los premios son en diferentes categorias, lo que le da mas sabor al juego, hay premios (todos a la mejor rentabilidad al periodo) diarios, semanales, mensuales y trimestrales. Los cuales no son para nada menores pero si eres cliente de los organizadores te lo triplican por poco. Lastima que yo no sea cliente de ninguno asi que si gano algo va a ser la version economica del premio jajajaja.

Ahi les informare que tan anda el coso... en una de esas me gano algo, pero kisas ande puro dando la cacha.

BTW, el link al sitio (por si keren competir) es: www.mundialdeinversiones.cl

1 comentario:

Fer dijo...

Jijijiji... bastante bien me ha ido en el mundial de inversiones pueh... hoy me di kuenta de k rekupere mis 99 millones de nuevo JoJo...
a ti komo te ta llendo?? ojala k mejorcito k komo hasta ahora, akuerdate k si me gano la plata mis deudas se akaban ;P y las tuyas tambien... obvio

(abashoooo + meshito)*2