10 abril 2007

Monitos y más monitos

Bueno, este post va dedicado a los monitos que me traen recuerdos de la infancia... el fin de semana de casualidad di con "Los guardianes de la galaxia"... nunca iba a adivinar como se llamarian en ingles... pero reencontrarme con ellos me dio nostalgia. En una de esas me animo y bajo la serie completa, sólo que mi hijo tendrá que aprender ingles para verla... bueno los dejo con un monton de youtubes que me puse a buscar.

Los guardianes de la galaxia (a.k.a. Galaxy Rangers):

Gatos Samurai (a.k.a. Samurai Pizza Cats):

Las tortugas ninja (a.k.a. Teenage Mutant Ninja Turtles):

Defensores de la tierra (a.k.a. Defenders of the Earth):

Los casafantasmas (a.k.a. The Real Ghostbusters):

Los Thundercats:


Bueno se quedan hartos en el tintero... pero si a alguien le interesa pegarse una mamoneada bien wena... les recomiendo estos:

Intros de monitos de los 80, parte2, parte3, parte4, parte5, parte6

y para los menos viejos:

Intro de monitos de los 90, parte2, parte3

La verdad no los he visto todos, pero los nombres suenan prometedores. Saludos!

4 comentarios:

mGoDiVa dijo...

Yo me acuerdo de los gatos samurai pero nunca me tinkaron, las tortugas ninja demas po...la Mariela me contó una vez ke ella tenia hasta un polerón de las tortugas ninja :S, yo no alcancé pa tanto el fanatismo xD.
Uyy los cazafantasmas me ustaban muxo de hecho los daban en el canal nacional antes de ke me fuera a la escuela, los veía y ahi me iba, es ke yo amaba a Egon!!(L), debe ser por lo perno ke era xD. Y los Thundercats eran oooobvios po... si yo no era felina, era xitara po :P

Los otros dos los sometí a la exhaustiva identificación de mi hno ke veía poca tele y se acordaba de los wardianes de la galaxia y del lokito ke disparaba con el brazo, pero del otro nones :(...

Debo hacer una mención honrosa a todos akellos monos ke me acompañaron en mi tierna niñez, pre y púbertad; Los dinoplativolos, Denver el ultimo dinosaurio, los osos Gummi, capitán planeta, el conde patula (tengo el mp3 de la canción principal :P), la fuerza G, Alvin y las ardillas, he-man y she-ra (tenía una espada llena con awa y con xallas brillantes y con esa yo era she-ra), silverhawks, los pokémon (me instalaba a verlos con mi hno xiko dp de la siesta en 3ero y 4to medio), los picapiedras, chip y dale, mi pekeño pony y los cariñositos (medio mamón pero shigual si soy ñiñita :D)....en fin, mas de alguno se me keda en el tintero, fijo!....esos, fuera de algunos de los monos de ke cantaba el capitán Memo...
Le voy a dar los links a mi hno a ver si ahora se pone a llorar de una vez XD....weno weno el mamoneo!

José Nova dijo...

No puedes nombrar a los Thundercats sin nombrar a los Silverhawks po... eran como pan y mantequilla a las 12 del día.

Hace poco vi la película de las Tortugas Ninja, piratead... eerrr... respaldada xD! No es tan tan buena (está destinada a ser un Blockbuster más), pero tiene una o dos escenas que salvan. Tampoco me mataron la ilusión, si no es para tanto.

Saludos.

Verónica dijo...

¡Wow! yo me veía casi todos los monitos. Igual, siempre me gustó mucho el animé (Candy, Angel, Robotech y muchos más)
Y cómo olvidar a She-ra y He-man, si hasta tengo videos de ellos por montón.

Lo único que envidio de no haber sido niña en estos tiempos, es que nosotros en los ochentas no teniamos cable. Me da envidia ver a mi sobrino viendo monitos un lunes en la noche, por ejemplo. Eso en nuestra época no existía, jaja.

¡Ah! no soy tan vieja eh, si tengo 23 no más.

Un abrazo.

Pedro E. Melín C. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=i0IzFFCgnGM



... los culpables q estudiara electronica :S