19 abril 2007

Hoy mientras volvia para la casa, pensaba temas diferentes para postear y mientras pensaba en uno y otro, me daba cuenta que no iba a poder acordarme de todos cuando me sentara a tipear.... tipico de mi, pero aquí va:

----

A veces cuando camino por el centro y veo pasar la gente, veo a las personas y trato de imaginar que detras de ella, hay una historia. Que fue al colegio, que tenia compañeros molestosos. Salia a jugar con sus vecinos, etc... Me paso un pequeño rollo al respecto, y al ver tantas personas (a pesar de que concepcion no es una ciudad grande) me pongo a pensar en lo pequeños que somos. O mas bien, lo mucho que pasa a diario, como es que llegamos a donde estamos debido a quienes conocimos, o pequeñas decisiones que tomamos.

Bueno, voladas

----

También me pongo a pensar en como me veo yo en los ojos de alguien más. Ponte tu, situacion tipica... llegas a la casa y tipico que te recibe alguien... mama, hermano.. nose. Como sera para el vivir eso. Verte abrir la puerta, asi con la ropa que llevas, como nos vemos en la cotidianidad. No como nos vemos al mirarnos al espejo, por que ahi no estamos haciendo nada... solo nos miramos al espejo. En el mismo sentido, reflexiono lo poco que nos vemos el rostro en nuestras vidas, en comparación a la cantidad de tiempo que le vemos el rostro a nuestra pareja, familia, compañeros.... es tan extraño que creo que no me reconocería si me viera en la calle :S

----

Iba a haber otra aqui, pero se me fue la inspiración, espero que me vuelva para otro post.


1 comentario:

Fer dijo...

kreo k seria bastante poko probable k te rekonozkas a ti mismo si no eres kapaz sikiera de rekonocer a tu polola en el terminal poh, jajajajaa

a mi tambien me pasa muy a menudo eso de pasarme rollos kon la gente de la kalle, aki mas todavia, en Stgo. era komún, pero me okurria mas kon los indigentes, mendigos, etc. etc. y todo surgió por la historia de un indigente k era abogado, y de un dia al otro se fue a vivir a la kalle por A, B ó C (la verdad es k ahora no los rekuerdo bien XD). Aki en konce es mas komún pensar en eso para mi, es una ciudad mas chika, hay gente a la k veo repetidas veces en una semana, si sikiera konocerlas... komo por ejemplo el kaballero k limpia el patio en mi u...

besitos!