20 junio 2006

Malditos Compiladores

Ufff hoy estuve peliando bastante rato para poder Compilar "a mi gusto" una libreria dinámica para un programa que estoy haciendo... malditos dll, y malditos compiladores.

Tantos problemas con la estandarización y la cacha de la espada.... bueno no pude finalmente por lo que me di por vencido y use el DLL precompilado... como era de esperarse funcionó a la primera... Ojalá esta desición no me traiga consecuencias negativas en el futuro.. como problemas para generar el ejecutable final...

Bueno todo esto por que no entiendo los objetos de bases de datos con los que trabaja Builder... TResuls TRecord TQuery TTable... uff para que tanta cosa si yo solo quiero hacer un select y sacar un valor de la consulta.... esta programación de alto nivel nos entorpece la vida a los programadores de mas bajo nivel... no estamos acostumbrados a hacer click para programar.. sino que a setear variables, revisar punteros, hacer while's y for's... vamos a ver si esto funciona como es debido... por lomenos ya no me tira errores de linkeo y la aplicación de pruebas no se pega....

Ahora viene la paha de reescribir lo que ya tenia para que funcione con esta nueva libreria >.<

No hay comentarios.: