27 junio 2006

Calorrrrrrrrrrrrrr

Maldito bus, maldita calefacion... desperte como 6 veces en la noche acalorado hasta los dedos de los pies... con ese chorro de aire caliente pegandome en la pierna y mas encima estaba con parka poleton de polar y un cobertor que me puse pensando que podria pasar frio en la noche...

ufff, cuanto me arrepenti de haber pedido un asiento de ventana ... el no poder pararme o algo por el estilo... finalmtente.. enclaustrado como estaba me saque el poleron... tire el cobertor a un asiento proximo que estaba desocupado.. (no podia mas con esa cosa encima) me sake el poleron... y me enfrie las manos y los brazos en la ventana.

Despues de unos minutos pude retomar el sueño, pero el calor molestaba bastante.

¡Que desagradable!

Nota mental: No viajar en ventana por las noches...

1 comentario:

Fer dijo...

Buuuuhhhhhh, te he disho harto k no viajes de noche puh, ademas de k duermes komo las pelotas o por lo menos a mi me paso eso kuando viajamos de noshe los dos, k fome k te fuiste inkomodo :( pero por lo menos llegaste bien, supongo k no te resfriaste... :S busha si es asi.... sorryyyyy too por mi kulpa ñaaaaa!!!
buh, ojala k hablemos luego, pa ver komo tas...
te amo =************************


ahi hay otra razon del por k a mi no me gusta viajar de noshe viste....!