24 octubre 2007

Life Update

Todo va sobre ruedas.... yo diria que ahora si que estoy en "la recta final" al departamento. Se han ido dando una a una las situaciones, y el tiempo sigue avanzando hacia la fecha prometida (lease con voz de "tierra prometida").

Ahora solo falta finiquitar el tema del credito, y empesar a ver que cosas comprar para poder hacer un cambio de casa transitorio habitable.

--

Hoy en la mañana iba en el coleto y salió este tema... me gusto bastante la verdad. Pero el otro tema que tiene la banda en Youtube, no tanto.


Liryc

4 comentarios:

Pedro E. Melín C. dijo...

wenas, no cachaba el grupo , se llama Cuarteto de Nos? :S


el video me recordó alguno por ahi de Franz Ferdinanz eso si...

wena con e dpto, yo kiero uno, pero no veo pa cuando :S:S

saludos

Fer dijo...

"ya lance piedras y eskupitajos al lugar donde ahora trabajo..."


Jajajajajajjajaja...


te identifika kreo sho!



besos!

Don Sordo© dijo...

mmm no se loco, pero ahi si que no cacho el video, aaaa se viene inaguracion departamental de nuevo hogar :P

de alli seremos, jajaja y subtitula la wea de video pa mi ¬¬

Verónica dijo...

Qué buena, suerte con lo de tu depto :)
¡¡Yo también quiero uno!! :D


Cariños.