08 agosto 2007

Cagao....

Ayer, a eso de las 13:30 tabamos con un amigo buscando una figurita de los transformers que lo tiene medio baboso, cuando recibí una llamada inesperada (como el 80% de las llamadas a mi cel).

- [N°Desconocido] Hola loco, habla el jorge, te quería pedir un favor...
- [yo] Hooola po kike, tanto tiempo! dime, k onda?
- [kike] Loco te tengo que pedir un favor gigante, ¿nos podemos juntar?
- [yo] Si demás, ¿hoy?
- [kike] Si, ¿donde estay ahora?
- [yo] En el mall, y de ahí en el laburo desde las 3...
- [kike] Y puedo ir a tu pega para que hablemos?
- [yo] (a esta altura ya estaba más que cachudo) Demas po... anda nomás.

A esas alturas, yo pensaba que necesitaba un cheque en blanco o algo así... Despues de todo, hacian unos 4 o 5 años que no lo veía en persona... y año y medio 2 años que no chateabamos por msn (a pesar que siempre lo veía conectado). Pero es una amistad que considero valiosa, y despues de todo... me llamó a mi.

Tate... cuento corto, llego acá a la pega a eso de las 16:30. No había cambiado mucho... ¿y el problema? Faldas.

La última vez que lo había visto estaba igual. Pero por otra ex. Osea que mi socio es reincidente. Estaba muy alterado, se le cruzaban las ideas cuando me trataba de explicar la situación, pero a medida que entendia más y más lo que ocurria, me daba cuenta que eran puras weas... pero él ya no podía ver nada claro.

Básicamente, el cuento es el siguiente: Pololeo de 5 meses, lo patearon sin darle razones... Él estaba muy agrarrado. Creó otra cuenta de msn con datos falzos, y consiguió (con el corazón en la mano) saber las razones reales de la patada. El problema es que siguieron chateando y con el tiempo (y la ayuda de mi pastelito amigo) la susodicha comenzó a sospechar de este nuevo contacto tan "inquisitivo", y eso tenía a mi amigo al borde del colapso. Necesitaba a alguien que fuera el contacto.

Ahora mi punto, ¿para que? si igual con todo lo que le sacó, está clarisimo que ella no va a volver con él. Igual no es mi tema y en general tengo como política no meterme en asuntos de "pareja", porque en el fondo todas las relaciones, personas, situaciones son particulares.

Pero al final ese no es el punto. El punto es que al verlo así, me traté de poner en sus zapatos. Me traté de imaginar así de cagao. Y para que voy a mentir, no pude... simplemente no pude, quizas habríamos reaccionado de manera diferente ante la misma situación... o quizas simplemente nunca he dado en el clavo, al intentar imaginar una situación que me pusiera así.

Bueeee... Veremos que es de él, y esta situación... Es como una telenovela de la vida real jajaja
A todo esto, el no sabe que escribí esto, y bueno en el fondo no di mayor información >.<

--

Anoche vi Apocalypto. Había leido reseñas que la tildaban de sangrienta en forma innecesaria. Discrepo total y absolutamente, la encontre notable. Si, hay sangre... si, hay violencia. Pero en un contexto de realismo o super-realismo... en el fondo la realidad creo que debió ser bastante más cruda que lo que muestra la película.

Además, para mi tenía el bonus track del idioma. Siempre he tenido un fetiche por las cosas en su idioma original, y en este caso Gibson ya me ha dado 2 peliculas notables en ese contexto. Cosa que es bastante difícil viniendo de una producción hollywoodense, acostumbrada a alimentar al público norteamericano con películas lo más predigeridas posible... al punto de que ojalá no tengan que leer nada.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola po doctor corazon, veo que ya tenis un poco de impacto en tu vida telecebollera, jajaj harto cagado debio andar, menos mal que a mi todavia no me pasa, aunque ahora sabre a quien llamar, eres mi primera opcion, weno yo ando buscando opciones de negocio, pero como te hable el otro dia un proyecto publico por medio de weones publicos no es malo... hay licitacion pero es plata del pueblo :P

Pedro E. Melín C. dijo...

son horribles los lios de falda, mas cuando mezclas msn

... en cuanto al magister, con el grado no espero q cambie mucho la cosa. Si espero que cambie cuando obtenga un doctorado...

q wena la de patito en too caso

Verónica dijo...

Pucha, si por eso yo siempre digo que lo mejor es andar de soltero(a) por la vida.
Estos líos no hacen más que revolvernos en demasía la cabeza :S

Saludos, te cuidas

Fer dijo...

Uff... lo malo de ser Dr. Corazón, es k a veces tu no puedes solucionar tus propios lios amorosos...


=*

Sieteamarillo dijo...

UUU apocalipto me gustó mucho, buen blog, nos vemos