13 febrero 2007

Y ya no queda nada....

A 5 dias de la vuelta al trabajo... hago un balance. Han sido unas vacaciones muy relajantes, sin embargo, no he hecho nada provechoso por la vida. Creo que de a poco hay que empezar a prepararse para la vuelta... psicologicamente me refiero. Hacerme a la idea de que tengo que levantarme temprano nuevamente y tambien saber en que dia de la semana me encuentro. ¿No les pasa que en las vacaciones no saben que dia es... porque todos los dias parecen sabados o domingos?

Me parece que es una especie de comienzo de año para mi... un año muy importante.

Feliz año nuevo a todos xD


--

Tengo que revisar sobre que articulos he escrito, he estado un poco perirdido de wikipedia asi que tengo que ver que cosas interesantes comentaré.

Además de eso en las vacaciones he estado siguiendo la serie de television Heroes, una serie de television "a lo LOST" que aun no se estrena acá en chile... está bastante adictiva... va en el episodio 15 de la primera temporada (que estoy bajando mientras escribo) y se va a estrenar en el Universal Channel ahora en marzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA se ve que mataste la productividad acurrucandote, durmiendo, teniendo pensamientos impuros, en fin que mas da si dices que queda este fin de semana, bueno pasate por mi nuevo blog y cambia la direccion del link...

abrazos desde guatemala...

Con cariño... sordo

José Nova dijo...

Yo ya estoy más que preparado sicológicamente: no hayo la hora de volver.
Tampoco hice nada productivo en mis vacaciones.
Y también se me viene un año clave en mi vida: el último de universidad.

Suerte a ambos en este año ;)