26 abril 2007

Sexo, Sexo, Sexo

Aún recuerdo cuando era "chico" y pensaba en sexo. Digamos que fui desde chico bastante imaginativo y nosé porque siempre pense que solamente los hombres eramos quienes teniamos esa visión tan carnal, por decirlo asi, del sexo. Bueno, en realidad si sé por que pensaba eso, y la razón es bastante obvia: En primera instancia, la ignorancia... con los unicos que puedes hablar del tema es con tus amigos que saben lo mismo o menos que tú; también, la aleccionante y castrante educación laica y en otros casos, debido a nosotros los hombres y la sociedad machista que sustentamos (eso de que si es hombre es bakan, pero si es mina es puta... apesta).

Con el tiempo me fui dando cuenta, que esta "verdad" no era tal sino que más bien existe una gran similitud entre los hombres y las mujeres en cuanto a deseos y perversiones sexuales. Simplemente la sociedad antiguamente reprimia todo intento de descubrimiento sexual condenando el placer. Por lo mismo, me imagino que hoy en día existen muchas mujeres que nunca han podido desarrollarse y conocer su sexualidad plenamente. Ahora eso ha cambiado un poco, y creo que mis hijos/as disfrutaran bastante más de esas libertades.

Con esto, quiero dejar en claro, no quiero decir que toda la humanidad es pervertida ni mucho menos. Simplemente que los hombres y mujeres tenemos visiones similares del sexo y que las generalizaciones no son en absoluto correctas. Por ejemplo, no todos los hombres son calientes, conosco personalmente casos que asi lo demuestran.

--

Y por cierto, considero que el sexo es una parte muy importante de las relaciones de pareja. Si bien el buen sexo no lo es todo, el mal sexo termina enterrando una relación (no les creo, si piensan lo contrario).

Ahora, para que halla buen sexo creo que es necesario que ambos tengan una visión similar del mismo o que juntos vallan desarrollando intereses similares. Me imagino que saben que pasaría si una pareja en la que a uno de los 2 sólo le gusta el sexo convencional y al otro algo más atrevido. En ese sentido, la comunicación es ideal para resolver el "problema", pero idealmente lo mejor es que ambos tengan (aproximandamente) el mismo tipo de gustos.

En ese sentido yo me declaro un hombre bastante Kinky[en], de hecho me he dado cuenta que soy más Kinky que la media. Me gusta leer sobre sexo (Relatos, mientras más aterrizados mejor, nada de supermodelos ni harenes), ver pornografía y por que no disfrutar de un buen kinky sex. Y en eso la complicidad de tu pareja es impresindible, que te siga el juego, que te pida más. Leer en su cuerpo que lo que estás haciendo bien, sentir en sus movimientos que le encanta como la haces sentir ufff eso me sube las revoluciones.

Es increible como puedes leer en su rostro y en sus movimientos cuando ella está horny. Me exita sobremanera sentir el feedback, saber lo que sienten, palpar que disfrutan, que no se repriman y que disfruten. Y en ese camino, obiamente el máximo trofeo es sentir su orgasmo. Quizás como reafirmación de mi ego de macho que hace gozar a su hembra, de sentir que la misión ha sido cumplida. Eso para mi es elixir de los dioses.

Incluso creo que ese placer es mayor que el de mis orgasmos, y es que es diferente... Uno tiene que ver con una sensacion física y carnal... el otro con una exitación en mi cabeza. Y me gusta pensar que ese es el placer que se obtiene cuando estas bien compenetrado con tu pareja, cuando más que hacerla sentir físicamente le haces sentir con palabras, en su cabeza. Cuando la haces sentir que es lo que a ella le encanta ser.

¿O no perrita?

19 abril 2007

Hoy mientras volvia para la casa, pensaba temas diferentes para postear y mientras pensaba en uno y otro, me daba cuenta que no iba a poder acordarme de todos cuando me sentara a tipear.... tipico de mi, pero aquí va:

----

A veces cuando camino por el centro y veo pasar la gente, veo a las personas y trato de imaginar que detras de ella, hay una historia. Que fue al colegio, que tenia compañeros molestosos. Salia a jugar con sus vecinos, etc... Me paso un pequeño rollo al respecto, y al ver tantas personas (a pesar de que concepcion no es una ciudad grande) me pongo a pensar en lo pequeños que somos. O mas bien, lo mucho que pasa a diario, como es que llegamos a donde estamos debido a quienes conocimos, o pequeñas decisiones que tomamos.

Bueno, voladas

----

También me pongo a pensar en como me veo yo en los ojos de alguien más. Ponte tu, situacion tipica... llegas a la casa y tipico que te recibe alguien... mama, hermano.. nose. Como sera para el vivir eso. Verte abrir la puerta, asi con la ropa que llevas, como nos vemos en la cotidianidad. No como nos vemos al mirarnos al espejo, por que ahi no estamos haciendo nada... solo nos miramos al espejo. En el mismo sentido, reflexiono lo poco que nos vemos el rostro en nuestras vidas, en comparación a la cantidad de tiempo que le vemos el rostro a nuestra pareja, familia, compañeros.... es tan extraño que creo que no me reconocería si me viera en la calle :S

----

Iba a haber otra aqui, pero se me fue la inspiración, espero que me vuelva para otro post.


10 abril 2007

Monitos y más monitos

Bueno, este post va dedicado a los monitos que me traen recuerdos de la infancia... el fin de semana de casualidad di con "Los guardianes de la galaxia"... nunca iba a adivinar como se llamarian en ingles... pero reencontrarme con ellos me dio nostalgia. En una de esas me animo y bajo la serie completa, sólo que mi hijo tendrá que aprender ingles para verla... bueno los dejo con un monton de youtubes que me puse a buscar.

Los guardianes de la galaxia (a.k.a. Galaxy Rangers):

Gatos Samurai (a.k.a. Samurai Pizza Cats):

Las tortugas ninja (a.k.a. Teenage Mutant Ninja Turtles):

Defensores de la tierra (a.k.a. Defenders of the Earth):

Los casafantasmas (a.k.a. The Real Ghostbusters):

Los Thundercats:


Bueno se quedan hartos en el tintero... pero si a alguien le interesa pegarse una mamoneada bien wena... les recomiendo estos:

Intros de monitos de los 80, parte2, parte3, parte4, parte5, parte6

y para los menos viejos:

Intro de monitos de los 90, parte2, parte3

La verdad no los he visto todos, pero los nombres suenan prometedores. Saludos!